Servicios

Consultoría y Negocios de Inversión.

Contamos con profesionales que identifican con éxito las necesidades del mercado y las oportunidades de inversión, estableciendo objetivos claros que permiten transformar, junto a especialistas de cada rubro, el proyecto en realidad.

Valuación y Tasación de Bienes Raíces.

Brindamos un servicio independiente y objetivo que se ha ganado el prestigio de todo el mercado inmobiliario y es fuente de consultas permanentes por parte de Clientes, Inversores, Entidades Financieras y Colegas.

Nuestro principal propósito es realizar una tasación en un valor real de mercado, no dando falsas expectativas a quien nos las solicita.

Asesoramiento legal, comercial y financiero.

Consideramos de gran importancia brindar lo necesario en materia de soporte jurídico y contable al momento de la compra – venta de una propiedad, es por eso que contamos con un área que junto a nuestros asesores en cada tema podremos brindarle el mejor servicio.

Inversión constante.

Nuestro objetivo es la venta o alquiler de su inmueble en el valor más justo y sin hacerle perder tiempo. Para esto le realizamos el asesoramiento previo, para poder conocer realmente sus necesidades.

Trabajamos cada inmueble como si fuera propio y por eso es que lo cuidamos como tal y por sobre todo respetamos su patrimonio. Las publicaciones serán acordes a lo que demande el mercado ya sea en diarios o portales de internet, a su vez también estarán en nuestra página Web y en medios de menor conocimiento masivo.

Realizamos:

  • Brindamos un servicio personalizado, adecuándose a la necesidad de cada cliente.
  • Proyecto General de Comercialización y Marketing.
  • Tasaciones tanto de unidades usadas como de nuevos emprendimientos y desarrollos.
  • Acciones de Prensa y Publicidad.
  • Interacción permanente con desarrolladores y constructores.