TERRENO en venta en PARQUE CHACABUCO

  • LOTE EN VENTA EN PARQUE CHACABUCO
  • Captura de pantalla 2019-04-04 a las 12.20.36 p.m.
  • Logo Sin fondo

Clic en la imagen para verla completa

Venta Precio: 320.000 - Terreno
1100 m2 Vendibles Impresión

Terreno para edificar 1.100 m2 VENDIBLES en Parque Chacabuco.

En el terreno se encuentra una casa para demoler.

A pocas cuadras de Av. Directorio y Mariano Acosta, Barrio Parque Chacabuco.

Ideal inversores con proyecto de viviendas multifamiliar.

Opción de Canje por m2.-

– 3 deptos. de 2 amb. Terminados.
– 2 deptos. de 2 amb. Terminados + 1 a terminar.
en ambos casos + USD 30.000.-

Para mayor información consúltenos.

El Parque Chacabuco es un gran espacio verde de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina; ubicado en el barrio del mismo nombre. Es el tercer pulmón verde más grande en superficie después de los bosques de Palermo y el Parque Avellaneda.

Está ubicado entre las calles Emilio Mitre, y las avenidas Eva Perón, Curapaligüe y Asamblea.

Su creación fue decidida por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires mediante la Ordenanza del 15 de mayo de 1903. El diseño del parquizado estuvo a cargo del paisajista Carlos Thays.

La fisonomía del parque se alteró cuando en 1978 la dictadura autodenominada Proceso de Reorganización Nacional a través del entonces intendente de facto Osvaldo Cacciatore, construyó la Autopista 25 de Mayo. Esta vía que lo cruza en diagonal genera dos zonas bien diferenciadas, unidas por el único pasaje que dejaron las diversas construcciones que surgieron debajo de la autopista.

En el parque el visitante encontrará un hermoso rosedal con senderos rodeados de flores y árboles diversos; y una fuente amplia con varios chorros de agua fresca y cristalina; con bancos distribuidos en sus senderos rojos de ladrillos picados.

Dentro del parque se construyeron diversos edificios donde funcionan escuelas, jardines de infantes, centro de jubilados, confiterías. Funciona también un centro deportivo abierto a la comunidad que entre otras actividades cuenta con una destacada escuela pública de ajedrez y una histórica calesita sobre la calle Asamblea. Debajo de la autopista se encuentra el centro cultural Adán Buenosayres, destacado por la difusión cultural que promueve.

AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la AFIP.

COTI pendiente de realizar por el propietario.
* En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Martillera responsable: Mari?a Belen Fuentes CMCPSI 6075 Cel.: 1140813332 E-mail: [email protected]

WebPage: www.fuentesyfuentes.com.ar
WhatsApp: +54911 40813332

Ubicación de la propiedad

Propiedades similares