Lote en Venta Barrio Marinas – Puertos del Lago – USD 350.000

Clic en la imagen para verla completa

Venta Precio: 350.000 - Terreno
1100 m2 Impresión

LOTE AL AGUA EN VENTA en Barrio Marinas, Puertos del Lago – Escobar

Lote de 1100 m2.- con vista al GRAN ESPEJO DE AGUA CENTRAL DEL BARRIO MARINAS.
Excelente acceso a Puertos desde Panamericana.
Proyecto de Costantini, creador de Nordelta inicia una nueva ciudad pueblo en Escobar, mejorada, sustentable.-

Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.

Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.

Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.

Desarrollado por Consultatio,
empresa que preside Eduardo Costantini.
El proyecto cuenta con:

> Colegios
> Atención médica
> Locales comerciales
> Club deportivo
> Reserva natural
> Escuela náutica
> Área comercial
> Centro de sustentabilidad
> Programa de arte público

AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la AFIP.

* En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: María Belén Fuentes CMCPSI 6075 – CPI 6869 Cel.: 1140813332 E-mail: [email protected]

Ubicación de la propiedad

Propiedades similares