Novedades

Conozca novedades del mercado.

Alza del valor m2 a estrenar en “Palermo Freud”

El valor promedio de los departamentos a estrenar en la zona volvió a aumentar después de 3 años. El m2 promedio cotiza por encima de los U$S 3.000. Acceda al undécimo relevamiento anual de esta particular área de Palermo .

Palermo con 15,9 km2 de superficie, es el barrio de mayor extensión de la ciudad de Buenos Aires, en gran medida por ello, distintas zonas de su geografía fueron rebautizadas comercialmente con el nombre del barrio seguido con alguna característica que identifica las particularidades distintivas de cada sector. Así, y por la importante aglomeración de profesionales de la psicología desde hace décadas atrás, el área comprendida por las Avdas. Scalabrini Ortiz, Santa Fe, Coronel Diaz y la calle Soler adoptó el nombre de “Palermo Freud”.

Para estos datos se realizo relevo por undécimo año consecutivo los edificios en construcción o recientemente finalizados sobre dicha zona, detectando en la actualidad 20 emprendimientos inmobiliarios sobre las 40 manzanas involucradas entre las calles señaladas. La superficie de obra contenida entre el conjunto de los desarrollos en ejecución suma 37.769 m2, un metraje levemente inferior a los 38.305 registrados un año atrás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.