Novedades

Conozca novedades del mercado.

Aumentaron los departamentos en Puerto Madero

El valor promedio por m2 de las unidades en emprendimientos que se encuentran en construcción llegaron nuevamente casi a los 5.000 dls. La oferta desde el pozo se redujo en los últimos años. Ya quedan pocos terrenos por desarrollar

Puerto Madero continúa siendo el barrio con los valores más caros de la ciudad de Buenos Aires. Si bien existen cotizaciones en otras zonas de la ciudad con precios similares o incluso por encima de las que se hallan como promedio para Puerto Madero, es sin embargo este barrio el que exhibe, por su homogeneidad, el primer puesto como la zona más cara de la ciudad de Buenos Aires.

La escasa disponibilidad de tierra en Puerto Madero y su estricta zonificación provoca que su desarrollo sea sumamente controlado y por ende que la construcción de nuevos emprendimientos y oferta de unidades se vea limitada en su cantidad. Precisamente en este último relevamiento la superficie en obra con unidades en oferta dentro de los emprendimientos es la más baja desde el año 2005.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.